¿Quienes somos?

Andy Corporación, C.A. se fundó en el año 2005 y desde sus inicios opto por el canal offline basándose como política la atención exclusiva y personaliza como sello de identidad. 

Con el objetivo de ofrecer a los amantes de la tecnología componentes de calidad a precios accesibles Andy Corporación, se convirtió en una referencia en el área de la tecnología en el estado Aragua. 

Desde el 2010 optamos por el canal online usando como principal plataforma MERCADOLIBRE donde conseguimos ser MercadoLider Platinum! siendo así uno de los mejores del portal web en ventas, en 2018 optamos por incluirnos en las plataformas de redes sociales siendo FACEBOOK e Instagram donde estamos consiguiendo ampliar nuestra comunidad, cada día se suma a nuestra familia más miembros.

Andy Corporación quiere hoy agradecer la confianza que le han depositado todos sus clientes, desde su fundación, así como el esfuerzo de todos sus colaboradores.

¿Porque comprar en Andy Corporación?

Garantia Exclusiva ANDY

¡Sientente seguro! Garantia con nosotros de cambio inmediato durante los primeros 3 meses luego de la compra.

Calidad

Buscamos ofrecerle siempre la mejores marcas en productos para nuestros clientes, poniendo el enfoque de que si fuera para nosotros.

Servicio

Servicio tanto de montaje de computadores personalizados como también servicio técnico y de reparación a manos de nuestros técnicos expertos.

Embalaje

¡EL MEJOR EMPAQUETADO! Nos preocupamos por tu paquete desde que sale de nuestra tienda así que por el embalaje no te preocupes.

Atencion Personalizada

¡Somos tus amigos! Asi que no te recomendaremos algo que no sea lo mas adecuado para ti.

Constante Aprendizaje

Nuestro equipo esta en constante aprendizaje para ofrecerte la mejores opciones.